AFN Facebook

AFN Político

Y... Se cayó el proyecto de luminarias

AFN POLÍTICO *.- Estaba destinado a fracasar: Mónica Vega *.- El dirigente nacional panista apapacha a Ramos DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Para los que dicen que en Agencia Fronteriza de Noticias nada más “no damos una”, aquí les va una probadita: El pasado 4 de este mes en la columna que titulamos ¿Caerán luminarias y dictamen 95? les señalaba que me atrevería a ...

127,715
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Tijuana Lift

CNR Television

Paga tu predial

Convgreso XXII

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

SEGUNDO GASOLINAZO?..CUANTAS VECES???
Dice: NO LA CHIN..
En: Habrá un segundo gasolinazo
Patán Zepeda, ni más ni menos....
Dice: Rei
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
No pos si tienen Tres Años en pelea electoral, y toda la baja esta con ellos, un ...
Dice: El Anonimo
En: Electoral la protesta contra la cervecera
Como era de esperarse, rehuyendo a las preguntas que a todos nos interesan, ...
Dice: marmito
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
Desde un principio eso deverias de haber realizado, ya tenemos mas de 1 año ...
Dice: marmito
En: No habrá licitación de luminarias: alcalde
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Agrede a mujer en el Metro y se hace viral

Curiosas e insólitas
por SDP Noticias.
 

*.- #LadyHeraclia
*.- Las agresiones no terminaron hasta que elementos de seguridad le pidieron retirarse.

Ciudad de México 10 DE MAYO DE 2017 (SDP Noticias).- Una usuaria del metro de la Ciudad de México causó alboroto en la estación Copilco tras lanzar una serie de insultos a otra mujer. 

"Estás bien fea... Heralia... Pinche cardiaca, puta, loca. Bájate, hija de tu pinche madre. Me das asco. Tu papá está bien pinche feo", le dice. 

Las agresiones no terminaron hasta que elementos de seguridad le pidieron retirarse y el metro avanzó. Debido a los insultos, usuarios de redes sociales la han llamado "LadyHeraclia".

Tags: agrede | mujer | metro | viral |
829 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 18 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tres pescadores se encontraban en las frías aguas de Oregon, EUA, cuando vieron que un bote se acercaba rápidamente a ellos, tratan de advertirle pero no funciona.
MÉXICO 18 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Meteorólogos de El Salvador han confirmado que el fenómeno se formó por el choque de corrientes con diferentes temperaturas.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Dicen que los hombres están casados con el deporte, este parecía tener al deporte como a un bebé. Just praying that we win.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El hombre fue sorprendido por su pareja cuando ella se arrodilló para pedirle matrimonio. Al principio el trató de ignorarla pero la terminó rechazando.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- La pequeña cría llamada 'Yuan Meng' que significa 'el cumplimiento de un sueño' fue presentada al público que contó con la presencia del presidente de Francia.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En una granja, en el suroeste de China, se preparaban para sacrificar un cerdo, pero otro saltó en contra de los humanos para salvar la vida de su amigo.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cocodrilos de Carolina del Norte, Estados Unidos, se quedaron congelados dentro del agua debido a las bajas temperaturas.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un ruso demostró su locura al saltar desde un edificio con un paracaídas que ya estaba abierto en la ciudad de Ivánovo, en la región de Moscú, Rusia.