AFN Político Facebook

AFN Político

Son 63 interesados en el SEA

AFN POLÍTICO *.- El debate del debate en la UABC Dora Elena Cortés  afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Aunque todavía no hay una fecha definida para que sean designados los 15 integrantes de lo que será el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) del Estado, son 63 los bajacalifornianos que presentaron su solicitud, y los documentos exigidos, según un documento firmado el pasado 15 de este mes por el director ...

1,613
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Tijuana Lift

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

889

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Estamos en otra era mugre maniqui pintado, me refiero al trumo en esta ocacion ...
Dice: DOBLE CARAS Y DESPOTA EUA
En: EU recrudece medidas contra Venezuela
Porque no dice publicamente que Meade se comprometio a no incitar a la violencia ...
Dice: marmito
En: Lucha entre candidatos no abona: arzobispo
Y ahi va Mexico como fiel lacayo del imperialista y despreciable Trump. Estados ...
Dice: PORFAVOR
En: México y 14 países rechazan triunfo de Maduro
Patas , cuando no se va a llevar puesta la corbata, se debe de dejar ...
Dice: marmito
En: Los VIP del Debate
Esta vez la campaña del miedo contra Lopez Obrador, simplemente no les funciono, ...
Dice: marmito
En: El Debate del Debate en la UABC
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Exhiben en NY 3 siglos de tatuajes

Curiosas e insólitas
por SDP Noticias.
 

*.- La muestra cuenta con más de 250 piezas que narran la historia del arte corporal desde los nativos americanos, hasta la actualidad.
 
CIUDAD DE MÉXICO 18 DE ABLIL DE 2016 (SDP Noticias).- Nueva York es y será la cuna del arte; a lo largo del tiempo ha sido sede de múltiples exposiciones de reconocimiento internacional que lo han hecho uno de los destinos predilectos para los amantes del arte y la cultura.

Ahora, el Museo y Biblioteca Sociedad Histórica, trae una muestra titulada “Tattooed New York”, donde más de 250 piezas entre fotos, pinturas, objetos, videos e instalaciones, nos narran 3 siglos de arte corporal partiendo de los nativos americanos.

Esta muestra nos permite hacer un recorrido desde 1700 con las tribus Iroquois, quienes usaban el pigmento de hollín o molían minerales para poder tatuarse con la finalidad de celebrar triunfos militares, para protegerse de una batalla o como partes de rituales curativos o religiosos.

Entre los diseños que han formado parte de la historia del tatuaje, y que siguen estando en tendencia en la actualidad, se encuentran las flores, los pájaros, las mariposas, motivos religiosos, mujeres, banderas, y más.

Además, esta muestra también nos permite conocer más sobre las costumbres de los marineros y soldados, quienes se tatuaban algo referente al lugar que abandonaban tras un viaje o una batalla. Por ejemplo, algunos dejaban china y se tatuaban un dragón, el cual representaba valentía; otros, elegían un gallo y un cerdo en el pie para evitar ahogarse. 

Otro de los tatuajes populares en la historia, es el ancla, el cual era símbolo de estabilidad y el de una brújula para siempre tener el camino de vuelta a casa. 

Otra de las partes importantes de la muestra, es la inclusión de aquellas mujeres que en pleno siglo XVIII llevaban el cuerpo tatuado desde el cuello hasta los tobillos, como Nora Hildebrandt, quien lucía más de 365 diseños o Mildred Hull, la primera y única artista en tener su tienda de tatuajes en el Bowery, un vecindario de Nueva York donde proliferó este arte en las barberías.  

Hull tenía más de 300 tatuajes en su cuerpo, 14 ángeles en su espalda y 12 geishas en sus piernas. 

Tags: exhiben | ny | 3 | siglos | tatuajes |
367 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante una transmisión en vivo en la granja de cocodrilos 'Colorado Gator Farm de Colorado', un cuidador estuvo cerca de perder el brazo cuando el reptil lo atacó.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia australiana se encontraba acampando en Strathmerton, en el norte de Victoria, cuando vieron a un koala tomando una de sus cañas y 'pescando' acorde.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tras impactar de lleno contra el auto, en una autopista de California, el motociclista sale disparado por los aires y cae del otro lado del automóvil.
MÉXICO 18 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una par de amigos intentaron atravesar un túnel en Brasil, cuando la luz y sonido de un tren los hizo dejar sus bicicletas y correr por su vida antes de ser atropellados.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video de un par de sujetos, supuestamente ebrios, peleando se ha popularizado porque un perro se une a la acción al montar a uno de los hombres.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una colegiala decidió sacar medio cuerpo desde un taxi en movimiento en la ciudad china de Shangqiu. Otros medios afirman que el conductor en realidad es su padre.
MÉXICO 16 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cuando un hombre se aseguró que era el momento perfecto para pedir la mano de su pareja, un niño no lo pensó y bajó sus pantalones para hacer sus necesidades detrás de ellos.