AFN Facebook

AFN Político

"El Patitas" no será suplente de Ramos

AFN POLÍTICO *.- Meade viene con su esposa Juana *.- Hank y Bustamante con Meade *.- Luis Donaldo hijo a la política DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Decíamos que no estaba confirmado pero ahora, esta mañana de miércoles, podemos asegurarles que ¡No, no y no! "el Patitas" no será el suplente para el Senado en la fórmula que pretende encabezar el ex alcalde de la ...

78,625
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Ticket Movil

CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

si tu pagina quiere ser veraz y honesta no incluyas chayoteros como este ...
Dice: dora elena
En: ¿AMLO y Anaya quieren perder?
se nota que no leiste bien. aparte, si quieres criticar primero aprende un poco ...
Dice: Yo mero
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
es el patitas lo peor dejara de ser hijo de un tinterillo fracasado y corriente ...
Dice: eso y mas
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Y los Meade viajando por Volaris como si fueran humildes pueblerinos...??? Puro ...
Dice: Miguel de la Salle
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
No se que es más grave, que no vaya de suplente el Patitas y se integre qal ...
Dice: Rafa de TJ
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Con 10 años, este niño comunista quiere transformar el mundo

Curiosas e insólitas
por SDPnoticias.
 

ESTADOS UNIDOS 19 DE MARZO DE 2017 (SDPnoticias).- Con 10 años, este niño comunista quiere transformar el mundo.

Claro, porque jamás pensó alcanzar tanta popularidad. Por ello es que expresa sus ideas sin ninguna restricción y no necesita pensar mucho sus premisas o argumentos porque tiene claro lo que es: un comunista.

"Me identificó como comunista por mis creencias políticas", dijo en el clip que se ha viralizado rápidamente y gracias al que miles de personas han comenzado a seguirlo y aplaudirlo.

"Todavía necesitamos del comunismo. En primer lugar, porque cosificamos a las mujeres en Occidente. Si eres cristiano o musulmán, vas a arder. Y, no tienen ni idea de que los negros, los asiáticos o cualquier otra persona es exactamente igual que ellos".

Fundó su canal en 2013 pero su primer video se publicó dos años después. Desde entonces, cada emoción que siente es transmitida a través de la cámara. Su cercanía con el movimiento empezó cuando escuchó sobre la idea de que las naciones deberían repartir la riqueza equitativamente.

Con tan sólo 10 años, Dylan ya piensa en ser presidente algún día. Lo primero que haría, cuenta, sería cambiar el capitalismo por el comunismo. "Sacaría las tropas militares de Afganistán, Irak y Arabia Saudita".

Tags: años | niño | comunista | transformar | mundo |
503 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Dicen que los hombres están casados con el deporte, este parecía tener al deporte como a un bebé. Just praying that we win.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El hombre fue sorprendido por su pareja cuando ella se arrodilló para pedirle matrimonio. Al principio el trató de ignorarla pero la terminó rechazando.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- La pequeña cría llamada 'Yuan Meng' que significa 'el cumplimiento de un sueño' fue presentada al público que contó con la presencia del presidente de Francia.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En una granja, en el suroeste de China, se preparaban para sacrificar un cerdo, pero otro saltó en contra de los humanos para salvar la vida de su amigo.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cocodrilos de Carolina del Norte, Estados Unidos, se quedaron congelados dentro del agua debido a las bajas temperaturas.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un ruso demostró su locura al saltar desde un edificio con un paracaídas que ya estaba abierto en la ciudad de Ivánovo, en la región de Moscú, Rusia.
MÉXICO 11 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un reportero de la BBC se disponía a grabar un reportaje en un zoológico en Inglaterra, pero tuvo que desistir por el incesante ataque de los lémures que exponía.
MÉXICO 11 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Pasó en Puebla, donde una cámara de seguridad captó la riña entre estos dos 'tamaleros' que después de insultarse se aventaron su propios productos.