La Favorita

AFN Político

Concluye período de Ruvalcaba

AFN POLÍTICO *.- La agresiva endodoncia de Ramos *.- Sosa Olachea al igual que Moshe Dora Elena Cortés  afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Aunque comentamos aquí, en la “cabeza” de nuestra columna, que ya concluye la presidencia de David Rubalcaba Flores como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la realidad es que el término legal que se vence este día, es el de la ...

37,805
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

918

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

El CANALLIN SOLO HABLA COMO PERICO PURAS PENDEJADAS COMO EL PERCIBE 400 MIL AL ...
Dice: PERO CLARO QUE SI
En: Salario de 100 pesos no detendrá migración
PRIMERO LA GENTE QUE ANDA EN CARROS CHOCOLATES NO ARRIESGA NADA LOS QUE ...
Dice: DOS COSAS MI ESTIMADO
En: Autos "chocolate" pegan al comercio formal
ASI ES BAJA CALIFORNIA A SIDO ATRASADA POR EL PANISMO HOY PRIANISTAS EN EL 89 SI ...
Dice: Jose
En: Centralismo atrasa desarrollo de BC
ORAL PINOCHO PERO SI OLA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS TU EL MAESTRO DE LAS ...
Dice: jajajajajaJA
En: Gobernaré con apego a la ley: Meade
COMO SE VAN A DESPRENDER DEL DINERO ESTOS RATAS SI PARA ESO CONTIENDEN PARA ...
Dice: SON UNAS LACRAS
En: No reducirán financiamiento público
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Adiós Ruby, ella celebró sus XV al estilo "narco"

Curiosas e insólitas
por SDPnoticias.
 

SINALOA 19 DE MARZO DE 2017 (SDPnoticias).- "Qué Ruby ni qué nada. Vamos a celebrar mis XV años haciendo alusión a la terrible situación que atraviesa México".

La temática mencionada arriba ocurrió y fue real. Se trata del festejo número 15 de una joven que optó porque sus chambelanes se vistieran como capos y ella fuera "levantada" durante el vals.

El performance incluyó una supuesta ráfaga de disparos, pasamontañas y un narcocorrido titulado "Sanguinarios del M1". De acuerdo con usuarios de redes sociales, el hecho de produjo en Sinaloa.

Tags: adiós | ruby | ella | celebró | xv | estilo | narco |
1174 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un momento asombroso de la naturaleza, mientras una manada de ñus bebe agua, un cocodrilo gigante muerde al mamífero y lo arrastra para comerlo, hasta que intervienen unos hipopótamos.
MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Este 25 de mayo se celebra el día de la cultura friki en el mundo, cuando los amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics y los videojuegos salen a las calles para reivindicar su ...
MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- La presentadora deportiva Hayley Moore detuvo a un caballo que cabalgaba al galope sin rumbo durante una transmisión en vivo en el Reino Unido.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante una transmisión en vivo en la granja de cocodrilos 'Colorado Gator Farm de Colorado', un cuidador estuvo cerca de perder el brazo cuando el reptil lo atacó.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia australiana se encontraba acampando en Strathmerton, en el norte de Victoria, cuando vieron a un koala tomando una de sus cañas y 'pescando' acorde.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tras impactar de lleno contra el auto, en una autopista de California, el motociclista sale disparado por los aires y cae del otro lado del automóvil.
MÉXICO 18 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una par de amigos intentaron atravesar un túnel en Brasil, cuando la luz y sonido de un tren los hizo dejar sus bicicletas y correr por su vida antes de ser atropellados.