Hotel Aqua Rio

AFN Político

BC se va por la "libre" en seguridad

AFN POLÍTICO *.- Levantan registro de mexicanos en la frontera Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Mientras que a nivel nacional los panistas, particularmente quienes nos representan en el Congreso de la Unión, gritan, “patalean” y reclaman porque sienten que los priístas les están haciendo con la Ley de Seguridad Interior, lo que ellos les hicieron aquí con el Dictamen 95 y ...

8,607
Visitas durante el día de hoy
IBERO

IEEBC

Reafilíate

Las Pulgas

GrandHotel Tijuana



CESPT

UABC

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Apps Seguridad

Gobierno de Tecate

Convgreso XXII

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

ASI PAGA EL AGUINALDO OS JARAMILLO NO TE ACABES FERRETRIAS
Dice: KALAMARGO
En: Incendio consumió dos negocios
puro recolectar dinero amparandose en multas y multas. ya sdeja de robar patotas ...
Dice: bertha
En: EPN inaugurará el SITT
8 PUNTOS CLAVE DE LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR, APROBADA POR ESTOS SATRAPAS HDP ...
Dice:
En: Senado aprueba la Ley de Seguridad Interior
NO PUES WOW VENDRA LA RATA MAYOR A APLAUDIR EL TRABAJO DE LA RATA MENOR DEL ...
Dice: PURO RATA
En: EPN inaugurará el SITT
Y eso ??, los pepos no fallan cuando los atacan, andan bien armados, como que ...
Dice: lentos
En: Atacan a tiros a policías
Gobierno BC

Netlink

Castro Limon

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Piden a Trump no aplicar impuesto en la frontera

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

ESTADOS UNIDOS 17 DE FEBRERO DEL 2017 (La Silla Rota).- Directivos de firmas minoristas como J.C. Penney, Target y Best Buy acudieron el miércoles pasado a Washington para solicitarle al presidente Donald Trump que no aplique un impuesto a los productos fabricados en el exterior que se venden en Estados Unidos.

La presión de las compañías contra el llamado impuesto fronterizo (Border Adjustment Tax) podría no bastar para disuadir a Trump, quien basó buena parte de su campaña en devolver la manufactura a Estados Unidos. Pero quizás sean los consumidores estadounidenses quienes lo logren.

En el caso de determinados artículos, como cierres o calzado deportivo, prácticamente todos son importados y Estados Unidos en realidad no tiene la capacidad de manufactura ni el know-how necesario para fabricarlos.

La coalición llamada Americans for Affordable Products, que representaba a minoristas como Walmart, Macy's, Nike, Gap y Crate & Barrel, mostró el rechazo al BAT.

Dicen que un impuesto de ajuste de frontera del 20% sobre las importaciones haría más costosos los artículos esenciales como ropa, alimentos, medicamentos y gas.

"Los consumidores no deben soportar la carga de este nuevo gravamen, mientras que algunas empresas obtienen un recorte de impuestos", dijo el grupo.

Un BAT podría eliminar toda ganancia en el caso de algunas firmas minoristas estadounidenses, mientras que otras podrían obtener mayores beneficios de otras modificaciones a la política tributaria y comercial.


Todo aumento de precios podría tener un profundo impacto en el gasto de consumo, que representa más de las dos terceras partes del PIB de los Estados Unidos.

Actualmente los estadounidenses pagan las prendas de vestir a aproximadamente el mismo precio que a principios de la década de 1990 cuando minoristas como Nike y Wal-Mart empezaron a fabricar desde calzado hasta pelotas en gran escala en el exterior.

El argumento contra el BAT se reduce a algo más básico: en la práctica los estadounidenses no pagarán precios más altos por comprar cosas para su familia por más que en el plano ideológico estén de acuerdo con la creación de empleos en el sector manufacturero y con el apoyo a productos hechos en EU.

A las firmas minoristas ya les cuesta atraer compradores, lo que ha causado el cierre de centenares de comercios y múltiples quiebras en los últimos años.
Un impuesto fronterizo no haría más que acelerar el proceso. Los estadounidenses votarán con su billetera contra ese impuesto.

Tags: piden | trump | aplicar | impuesto | frontera |
546 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 14 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Al perro se le ve feliz y cómodo con sus prótesis que simulan a un par de patas. Esto a raíz de que su antiguo dueño le cortara las piernas en Tailandia. Perro causa sensación en ...
MÉXICO 14 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El astronauta Randy Bresnik filmó una caminata espacial con su cámara GoPro, en el video se puede ver la tierra desde afuera.
MÉXICO 9 DICIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- El video de una señora que vende pasteles en una playa de Brasil se volvió viral, por peculiar  y aterradora forma  de gritar. En dos días suma casi 6 millones de visitas y ...
MÉXICO 9 DICIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- Una joven de 20 años se quitó la vida después de que viera un video donde su novio se estaba besando con otra chica. Ana Lucia Fuentes, estudiaba diseño gráfico en la Universidad de ...
MÉXICO 6 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El pasado 30 de noviembre en la isla de Taiwán, China se vio el arcoíris más largo, durando casi  nueve horas seguidas. Veintitrés años después se estableció un nuevo récord de ...
MÉXICO 6 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El hombre de 25 años perdió cuatro dientes y recibió 40 puntos de sutura. El joven Matt Yamashita fue a jugar un partido de baloncesto con sus amigos, pero decidió darle una fumada a su ...
MÉXICO 2 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Fayaz Ali Memon, joven pakistaní terminó envuelto en llamas en Hyderabad (Pakistán) durante la celebración de su 21.º cumpleaños
MÉXICO 2 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Los achaques de la edad ni se sintieron