GrandHotel

AFN Político

Son 63 interesados en el SEA

AFN POLÍTICO *.- El debate del debate en la UABC Dora Elena Cortés  afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Aunque todavía no hay una fecha definida para que sean designados los 15 integrantes de lo que será el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) del Estado, son 63 los bajacalifornianos que presentaron su solicitud, y los documentos exigidos, según un documento firmado el pasado 15 de este mes por el director ...

59,266
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

889

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Estamos en otra era mugre maniqui pintado, me refiero al trumo en esta ocacion ...
Dice: DOBLE CARAS Y DESPOTA EUA
En: EU recrudece medidas contra Venezuela
Porque no dice publicamente que Meade se comprometio a no incitar a la violencia ...
Dice: marmito
En: Lucha entre candidatos no abona: arzobispo
Y ahi va Mexico como fiel lacayo del imperialista y despreciable Trump. Estados ...
Dice: PORFAVOR
En: México y 14 países rechazan triunfo de Maduro
Patas , cuando no se va a llevar puesta la corbata, se debe de dejar ...
Dice: marmito
En: Los VIP del Debate
Esta vez la campaña del miedo contra Lopez Obrador, simplemente no les funciono, ...
Dice: marmito
En: El Debate del Debate en la UABC
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Piden a Trump no aplicar impuesto en la frontera

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

ESTADOS UNIDOS 17 DE FEBRERO DEL 2017 (La Silla Rota).- Directivos de firmas minoristas como J.C. Penney, Target y Best Buy acudieron el miércoles pasado a Washington para solicitarle al presidente Donald Trump que no aplique un impuesto a los productos fabricados en el exterior que se venden en Estados Unidos.

La presión de las compañías contra el llamado impuesto fronterizo (Border Adjustment Tax) podría no bastar para disuadir a Trump, quien basó buena parte de su campaña en devolver la manufactura a Estados Unidos. Pero quizás sean los consumidores estadounidenses quienes lo logren.

En el caso de determinados artículos, como cierres o calzado deportivo, prácticamente todos son importados y Estados Unidos en realidad no tiene la capacidad de manufactura ni el know-how necesario para fabricarlos.

La coalición llamada Americans for Affordable Products, que representaba a minoristas como Walmart, Macy's, Nike, Gap y Crate & Barrel, mostró el rechazo al BAT.

Dicen que un impuesto de ajuste de frontera del 20% sobre las importaciones haría más costosos los artículos esenciales como ropa, alimentos, medicamentos y gas.

"Los consumidores no deben soportar la carga de este nuevo gravamen, mientras que algunas empresas obtienen un recorte de impuestos", dijo el grupo.

Un BAT podría eliminar toda ganancia en el caso de algunas firmas minoristas estadounidenses, mientras que otras podrían obtener mayores beneficios de otras modificaciones a la política tributaria y comercial.


Todo aumento de precios podría tener un profundo impacto en el gasto de consumo, que representa más de las dos terceras partes del PIB de los Estados Unidos.

Actualmente los estadounidenses pagan las prendas de vestir a aproximadamente el mismo precio que a principios de la década de 1990 cuando minoristas como Nike y Wal-Mart empezaron a fabricar desde calzado hasta pelotas en gran escala en el exterior.

El argumento contra el BAT se reduce a algo más básico: en la práctica los estadounidenses no pagarán precios más altos por comprar cosas para su familia por más que en el plano ideológico estén de acuerdo con la creación de empleos en el sector manufacturero y con el apoyo a productos hechos en EU.

A las firmas minoristas ya les cuesta atraer compradores, lo que ha causado el cierre de centenares de comercios y múltiples quiebras en los últimos años.
Un impuesto fronterizo no haría más que acelerar el proceso. Los estadounidenses votarán con su billetera contra ese impuesto.

Tags: piden | trump | aplicar | impuesto | frontera |
636 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante una transmisión en vivo en la granja de cocodrilos 'Colorado Gator Farm de Colorado', un cuidador estuvo cerca de perder el brazo cuando el reptil lo atacó.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia australiana se encontraba acampando en Strathmerton, en el norte de Victoria, cuando vieron a un koala tomando una de sus cañas y 'pescando' acorde.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tras impactar de lleno contra el auto, en una autopista de California, el motociclista sale disparado por los aires y cae del otro lado del automóvil.
MÉXICO 18 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una par de amigos intentaron atravesar un túnel en Brasil, cuando la luz y sonido de un tren los hizo dejar sus bicicletas y correr por su vida antes de ser atropellados.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video de un par de sujetos, supuestamente ebrios, peleando se ha popularizado porque un perro se une a la acción al montar a uno de los hombres.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una colegiala decidió sacar medio cuerpo desde un taxi en movimiento en la ciudad china de Shangqiu. Otros medios afirman que el conductor en realidad es su padre.
MÉXICO 16 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cuando un hombre se aseguró que era el momento perfecto para pedir la mano de su pareja, un niño no lo pensó y bajó sus pantalones para hacer sus necesidades detrás de ellos.