Buscan sensibilizar a jóvenes sobre las adicciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Buscan sensibilizar a jóvenes sobre las adicciones

TIJUANA,BC - martes, 8 de febrero de 2011 - AFN.
1257

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a través de la Dirección Municipal contra las Adicciones (DIMCA), estableció un programa de coordinación con universitarios para que realicen su labor social en distintas colonias de la ciudad, con el fin de reforzar las políticas públicas contra las adicciones.

Alrededor de 70 alumnos de la carrera de Psicología de Univer Campus Florido y Pedregal, participaron en el arranque formal de la policlínica en Adicciones y Asistencia Profesional, donde realizarán su servicio social. 

El titular de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil, sostuvo que el principal objetivo es que haya un trabajo en los centros de rehabilitación de la ciudad para trabajar con adictos en recuperación, además de realizar tareas de prevención. 

“con esta vinculación podremos llevar a cabo trabajos conjuntos de las áreas de psicología de DIMCA y de la Universidad Univer, con el fin de desarrollar terapias individuales y grupales”, declaró el funcionario. 

Asimismo, agregó que además se organizarán campañas de asistencia social para los enfermos adictos en recuperación que se encuentran internados en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto Municipal, en la colonia Maclovio Rojas. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano