Ofrecen a la orilla del mar "Un kilómetro del libro"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Ofrecen a la orilla del mar "Un kilómetro del libro"

?TIJUANA BC - sábado, 26 de mayo de 2018 - AFN.
1910

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2018 (AFN).- La delegación Playas de Tijuana organizó este sábado el evento “Un kilómetro del libro”, en el que cientos de libros obtenidos en donativo fueron colocados en el malecón, a lo largo de un kilómetro de longitud. 
Esta actividad surgió para recabar libros que pudieran ser entregados a las bibliotecas de las primarias “Valentín Gómez Farías” y “Cristóbal Colón”, según los organizadores. 
Directivos y docentes de dichos planteles educativos expusieron con anterioridad la necesidad de incrementar el acervo bibliográfico para generar y fortalecer el gusto por la lectura entre los alumnos.
La presidenta de patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, se sumó a esta actividad y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
Reconoció la labor de la delegación municipal Playas de Tijuana por apoyar estas actividades, y a representantes del Club Rotario de dicha demarcación por promover la lectura y contribuir a su desarrollo integral.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano