/default.jpg"" />

/default.jpg" /> El Canal de Max
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El Canal de Max

TIJUANA, BC - jueves, 3 de febrero de 2011 - AFN.
3202

" frameborder="0" allowfullscreen>

*.- En éste, promueve sus actividades

El diputado local panista Max García hizo su propio canal para informar sobre sus actividades y en éste incluye los últimos eventos encabezados por él.

El Canal de Max está en Youtube y en su más reciente entrega, informa sobre el programa “Leer es Divertido” que encabezó en una escuela primaria en compañía del Secretario de Educación de la entidad, Javier Santillán.

El legislador y el titular de educación ofrecieron como parte de este programa, donar tres computadoras cada uno, como obsequio para los niños que más lean, considerando que éste no es uno de los hábitos del pueblo mexicano.

“Leer nos hace imaginar, viajar y ampliar nuestros conocimientos, además de que es divertido”, comentó García frente a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria José Santos Valdez.

También advirtió que no hay “mejor herencia” que se pueda dejar a los hijos, que una buena educación. A este programa se sumó un establecimiento de Pizzas para motivar a los pequeños.

Por otra parte, Max García afirmó que los diputados, además de legislar, tienen la obligación de promover el desarrollo de sus comunidades. En su canal, muestra otras recientes actividades.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano