Reforestan Parque Metropolitano
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Reforestan Parque Metropolitano

ROSARITO BC - sábado, 21 de abril de 2018 - AFN.
2488

ROSARITO BC 21 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Niños y jóvenes rosaritenses participaron en una jornada de reforestación en la que se plantaron más de 200 árboles de diferentes especies en el Parque Metropolitano.

El evento fue organizado por la fundación Manos Unidas por Rosarito y contó con la colaboración de las casas hogar Rayito de Luz y Niños de la Promesa, que hicieron equipo con oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y con integrantes de la Patrulla Juvenil DARE.

De igual forma tuvieron presencia alumnos del Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y del Instituto Bilingüe Santillana del Mar (IBSM); así como familias de comunidades aledañas al parque.

Como parte del programa del día se impartieron pláticas de Prevención a las drogas y a la violencia  por parte de Oficiales Certificados de Programas Preventivos DARE, y otros funcionarios tuvieron a su cargo el desarrollo de temas como el buen uso de la línea 9-1-1 para emergencia y además 089 para denuncias anónimas.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano