Finalmente llega Sólo Ángeles
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Finalmente llega Sólo Ángeles

TIJUANA BC - domingo, 17 de diciembre de 2017 - AFN.
3208
*.- Aunque cambiaron de ubicación para la entrega de regalos, cumplen 32 años 
 
TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Pese a los rumores y que no se les permitió usar la avenida Revolución, alrededor de tres mil motociclistas se dieron cita en la Zona Centro para regalar juguetes a niños que lo necesitan, junto en la víspera de la Navidad.
 
Es el año número 32 que Sólo Ángeles, organización que agrupó a los motociclistas, realiza ese evento, y esperan que en la edición de 2018 les sea permitido el uso de la icónica vialidad.
 
Tal y como se informó a lo largo de la semana, a organizadores y asistentes se les permitió colocarse en la calle Ocho, permitiendo el libre tránsito de vehículos y unidades del Sistema Integral de Transporte Público de Tijuana (SITT).
 
No obstante, policías de la sección de Tránsito presentes refirieron a Agencia Fronteriza de Noticias que hubo problemas con los miles de asistentes para que dejaran libre el paso. La Revolución tuvo que ser cerrada por momentos, aunque en lo general permaneció abierta.
 
"Quieren hacer y deshacer y la verdad está mal porque no está permitido estropear la calle", dijo una agente que prefirió omitir su nombre.
 
Gil Ávila, líder de Sólo Ángeles, dijo que se trató de alrededor de siete mil juguetes los que se darán el día de hoy; 600 dados por el Club y el resto donados por conductores de motocicleta.
 
Se trató de balones de fútbol, bicicletas y otro tipo de juguetes los que fueron entregados entre música y algarabía.
 
Información del ayuntamiento da cuenta de alrededor de cinco mil personas que se darán cita al Centro a lo largo del domingo.
 
Ávila destacó que con el evento la derrama económica del comercio en el Centro Histórico es considerable, ya que los establecimientos circundantes al evento se llenan, lo que para ellos es retribuir a Tijuana.
 
Se espera que culmine alrededor de las 15:00 horas de hoy domingo. 
 
Por su parte, la regidora Ivette Casillas Rivera, destacó el apoyo logístico a Sólo Ángeles por parte del gobierno de la ciudad, sobre todo para procurar el orden. 
 
Incluso a quien no conoce la ciudad se le guió al punto de la actividad. La edil puntualizó que a la apertura del evento en las primeras horas del día asistieron aproximadamente dos mil 500 niños acompañados de sus familias.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano