Hay pista de patinaje en el "Morelos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Hay pista de patinaje en el "Morelos"

TIJUANA BC - martes, 12 de diciembre de 2017 - AFN.
2623

TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Ya se encuentra abierta la pista de patinaje sobre hielo, en el estacionamiento del Parque Morelos, para que la ciudadanía pueda disfrutarla, hasta el próximo día ocho de enero, por lo que el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) invita a la comunidad a que asista y se divierta.

David Mondaca Camacho, director de la paramunicipal, comentó que la pista de patinaje cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, y tiene una capacidad de hasta 160 personas por turno, donde esperan recibir 25 mil personas.

Agregó que también hay un área con distintas opciones de comida y botanas para los visitantes durante su estancia, y un enorme árbol de navidad de seis metros de largo.

La pista de patinaje sobre hielo estará disponible  de lunes a domingo en un horario 10:00 a las 22:00 horas, tiene un costo e incluye patines. Las familias pueden visitar las diversas áreas de entretenimiento y esparcimiento del Parque Morelos, como el zoológico, área de asadores, y espectáculos que se ofrecen de manera gratuita en el Teatro al Aire Libre los fines de semana.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano