Fiesta de luces en Todos Santos
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Fiesta de luces en Todos Santos

Ensenada BC - lunes, 11 de diciembre de 2017 - AFN.
2796

ENSENADA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- La sexta edición del Desfile de Luces de Embarcaciones y Verbena Familiar contó con 40 navíos, de los cuales tres fueron lanchas/pangas, cinco veleros, 12 embarcaciones mayores y 20 embarcaciones menores que fueron adornadas con luces y ambientación navideña, que disfrutó la multitud reunida las tardes del sábado y domingo pasado en el andador turístico y la Concha acústica del Jardín Ventana al Mar, eventos que fueron organizados en el marco de las festividades decembrinas por la asociación civil de Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, informó el capitán Guillermo Palafox, presidente de la asociación de armadores.

Indicó que la agrupación anfitriona realizó una colecta de regalos que destinará a niños de escasos recursos de la comunidad, a cambio de los cuales entregó a los donantes un pase libre para subir a alguna de las 40 embarcaciones disponibles para el recorrido en la superficie de la Bahía de Todos Santos.

“Se trata de convivir y tener un día familiar, sobre todo en estas fechas. Esto se ha ido comprometiendo cada vez más, porque cada vez más gente ha gustado de nuestro evento. Gente de Tijuana, Mexicali, prácticamente de todo el Estado de Baja California y la región vienen a disfrutar de esta fiesta, asegurándonos de darles un buen paseo, cuidando principalmente su seguridad”, mencionó.

El capitán dijo que más de tres mil personas fueron tripulantes en un breve pero divertido paseo por la bahía, sin contar la asistencia que optó por ver de lejos el espectáculo luminoso desde el malecón, y gozó de la verbena en la que hicieron entrega de pastel, dulces y bebidas para los asistentes, así como un show infantil de payasos.

Destacó que los Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada contendieron por tener la mejor embarcación del desfile, para lo cual cinco jueces determinaron sus puntuaciones mediante aspectos como ambiente, sonido, creatividad y juego de luces, en las categorías de mejor embarcación mayor, mejor velero, mejor lancha y dos mejores embarcaciones menores.

Precisó que los resultados quedaron guardados para darlos a conocer el próximo domingo 17 en la tradicional posada navideña que organizan los armadores.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano