Atenderá Cruz Roja embolias
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Atenderá Cruz Roja embolias

TIJUANA BC - domingo, 27 de agosto de 2017 - AFN.
2393

TIJUANA BC 27 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- La Cruz Roja de Tijuana está proyectando el desarrollo de su primera sala de atención especializada en problemas cardíacos y embolias cerebrales, dos de las principales emergencias que atiende el organismo diariamente. 

Andrés Smith Favela, presidente del consejo directivo, declaró que debido al costo, que ronda un millón de dólares, aún no se oficializa el proyecto, que no sólo consta de destinar el espacio sino de prepar equipo y tener personal médico especializado. 

Tijuana es "uno de las ciudades de velocidad más alta de crecimiento", señaló Smith Favela, lo que frecuentemente rebasa la capacidad de la Cruz Roja de atender las emergencias. 

El costo de esa sala especial representa casi una tercera parte del presupuesto anual del órgano de atención de emergencias. 

Una de las ventajas de la sala es que personal médico de la misma estará en comunicación directa y al momento con los paramedicos, a fin de facilitar la posibilidad de salvar la vida del paciente con riesgo cardíaco o cerebral.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano