Entregan "Apapacho para la Educación"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Entregan "Apapacho para la Educación"

Tijuana BC - sábado, 12 de agosto de 2017 - AFN.
2103

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- Más de 2 mil niños residentes de casas-hogar del estado fueron beneficiados durante la Tercer Campaña “Apapacho para la Educación”, que concluyó esta mañana con una ceremonia de entrega de mochilas y útiles escolares en una plaza comercial de esta ciudad.

Rosa del Carmen Montaño Fimbres, directora ejecutiva de Cadenas de Ayuda para México, señaló que el objetivo de la misma es contribuir en la educación de estos niños, por lo que se invitó a la comunidad a realizar donativos para comprar los materiales que se usarán durante el próximo ciclo escolar.

Este proyecto se llevó a cabo por primera vez en 20015, dirigido a estudiantes que cursan grados desde preescolar hasta preparatoria y que habitan en refugios ubicados en Mexicali, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Montaño Fimbres explicó que para lograr cumplir con este proyecto hicieron una investigación para conocer las necesidades de materiales, así como los niveles escolares a los que ingresarían  los niños de los orfanatos. 

Agregó la directora de Cadenas de ayuda que después convocaron a la población a aportar apoyos, así que una vez conseguidos dichos recursos, se mandaron fabricar mochilas exclusivas para los menores y se compraron los útiles escolares, para finalmente hacer entrega de todo lo recabado.

Los miembros del proyecto agradecieron a la comunidad, centros escolares y empresas que apadrinaron a un niño ayudándolo a continuar sus estudios mediante esta campaña.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano