Ofrece esperanza "Corre con color"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrece esperanza "Corre con color"

Ensenada BC - lunes, 22 de mayo de 2017 - AFN.
2099

*.- El 11 de Junio Corre con Color en Tijuana

Ensenada BC 22 mayo del 2017.- Corre con Color Circus Edition organizado por Fundación Castro-Limón Ensenada tuvo como sede la explanada de CEARTE el domingo 21 de mayo, el cual logró llenar de color y sonrisas a cientos de familias para dar esperanza de vida a 9 pacientes de Ensenada.

Ellos reciben tratamiento integral en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. por lo que se logrará seguir ofreciendo atención médica sin ningún costo a los pequeños.

Se logró unir a 1,800 personas que recorrieron 5 km a través de 7 divertidas zonas de color, ya sea corriendo, trotando o caminando por la avenida Lázaro Cárdenas en un circuito completamente seguro, permitiendo brindar un espacio donde convivieran atletas profesionales, jóvenes entusiastas y padres acompañados de sus pequeños, para unirse durante esta colorida experiencia donde lo más importante era apoyar.  

Cada participante recibió una camiseta conmemorativa Circus Edition y un boleto para participar en la rifa que se llevó a cabo en la verbena donde disfrutaron de un entretenido programa familiar con música y gran variedad de alimentos, rodeados de un ambiente muy divertido; todo en un marco completamente seguro de accidentes y con una atención profesional.
 
Fundación Castro-Limón Ensenada agradeció de corazón a los 150 voluntarios y a las más de 70 empresas socialmente responsables por unirse en Pro de una niñez sin cáncer en Baja California. 

De esta forma se busca sensibilizar a la población de los difíciles retos que representa el cáncer infantil no solo para los pequeños que la padecen, sino también para las miles de familias en el país que se ven envueltas en esta enfermedad.

Eventos como Corre Con Color solo son posibles con el apoyo y colaboración de patrocinadores, instancias de gobierno, medios de comunicación, y familias que fueron parte del mismo en su 3ra edición. 

Se invita a ser parte de esta noble causa, para seguir sumando esfuerzos. Aun puedes vivir la experiencia este 11 de junio en Corre con Color que estará presente en la ciudad de Tijuana para llevar esperanza y diversión; recuerda, Corre, Trota o Camina y apoya a la niñez con cáncer de Baja California.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano