Recicladora "previene delitos" afirman
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Recicladora "previene delitos" afirman

TIJUANA BC - domingo, 16 de abril de 2017 - AFN.
2217
TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- A decir de los pepenadores, el negocio de recicladora es un mal necesario porque “previene delitos”, afirmó el encargado de la recicladora que se localiza en la calle Ocho, quien omitió dar su nombre. 
 
Expresó que de no existir ésta, los pepenadores se verían obligados a delinquir para asegurar los ingresos que les representa esta actividad. 
En entrevista con AFN, dijo que a este lugar llegan muchos indigentes, pero desde que la administración de Jorge Astiazarán los retiró, el flujo de la indigencia que llegaba antes, bajó de manera considerable.
 
Los días lunes, mencionó, llegan grupos de Asociaciones Civiles, para invitar a los pepenadores a ingresar a Centros de Rehabilitación, pero ellos se niegan pues obtienen más ingresos de esta actividad, dado que los negocios de alrededor, las pescaderías, los bares llegan y tiran todo, les venden todo. 
Es un “mal necesario” que tiene la sociedad, recalcó, ya que estos indigentes funcionan como "carroñeros" ante la ciudad; y con eso que no se está realizando  una buena recolección de basura, se están aprovechando para sacar todo lo que pueden y de esta manera  les va mejor.
 
El flujo económico de la entrada que tienen estas personas, es dependiendo a la moneda internacional ya sea al dólar o la demanda de ciertos productos; cuando China pide hierro a nivel internacional,  pues ellos demandan hierro, el hierro sube, ya cuando tienen lo que necesitan,  lo bajan y es cuando el hierro baja en todos lados a nivel internacional y aquí si les pega más, porque se maneja el precio del dólar; ellos ahorita están muy bien establecidos, en cuanto al precio de  todo lo que se recibe, se vende  y se compra, porque el dólar ya está más o menos normal y aceptable.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano