5 de Enero Inician Clases
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

5 de Enero Inician Clases

TIJUANA, BC - martes, 4 de enero de 2011 - AFN.
2310

De acuerdo al calendario escolar de Baja California concluye el periodo vacacional de invierno el día 4 de Enero, por lo que el miércoles 5 inician clases a nivel preescolar, primaria y secundaria en Baja California, así lo dio a conocer, la delegada del sistema educativo estatal en Tijuana. Doctora Adriana Mendioléa Martínez.

Agrego, que un total de 332 mil alumnos en Tijuana son los que regresaran a clases este miércoles 5 de enero y finalizando el periodo escolar 2010_ 2011, el miércoles 5 de julio, y así cumplir con los 200 días de clases que marca el calendario escolar en el estado.

La doctora Mendioléa, informo que debido a la suspensión de clases por lluvias en Tijuana se tiene que ajustar los días del calendario escolar en el estado y es por era razón se inician clases el día 5 de enero a diferencia del Distrito Federal que es el lunes 10, como lo han manejado medios nacionales.

Los días de suspensión de labores de este primer semestre de 2011, son el día 7 de febrero, marzo 21, el periodo vacacional de semana santa inicia el 17 de abril y concluye el 30, y por ultimo en mayo se suspenden clases el 1, 5 y 15.

Para finalizar, Mendioléa Martínez, dijo que la cuarta semana de mayo del 23 al 27, es importante, por que es la semana nacional de evaluación, donde se van a ver los resultados del esfuerzo y trabajo que se ha hecho en la educación básica en Baja.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano