Sigue abierto el Museo del Ejército y Fuerza Aérea
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sigue abierto el Museo del Ejército y Fuerza Aérea

MÉXICO DF - domingo, 2 de enero de 2011 - AFN.
4061

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la búsqueda de un mayor acercamiento con la población y dar a conocerlas diferentes formas en que participa el Instituto Armado en el la historia de la Nación, mantiene abierto el Museo del Ejército y de la Fuerza Aérea en la capital del país.

Las autoridades castrenses, reiteraron la invitación a los bajacalifornianos que viajen a la Ciudad de México, para visitar este museo, que con motivo de la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia Nacional, reviste interés especial su contenido.

A través de las distintas salas del museo, se tiene la oportunidad de conocer y recrear los hechos de los movimientos de Independencia y la Revolución Mexicana para profundizar el conocimiento de estas dos gestas históricas.

En este museo destacan las salas Galería de los Héroes donde se escucha de viva voz las propuestas y proclamas de nuestros héroes; en la sala Mesa de las Batallas de manera interactiva se recrean las batallas más importantes de las gestas heroicas revolucionarias.

Haciéndose uso de los adelantos tecnológicos, en la sala Murió por la Patria se recrea un ambiente de homenaje a los caídos en batalla; mientras la Exposición Bicentenario se distingue por su singular estética, pensada en transmitir a la población los valores de lealtad, honor, servicio y amor por la Patria fundamentados en los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

El Museo del Ejército y de la Fuerza Aérea está ubicado en la Calzada de Tlalpan, número 1838, un inmueble de la antigua red de tranvías de la Ciudad de México.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano