Renueva directiva Madrugadores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Renueva directiva Madrugadores

TIJUANA, BC - jueves, 27 de enero de 2011 - AFN.
2425

La mañana de este jueves, tomó protesta la nueva mesa directiva del grupo Madrugadores de Tijuana, que ahora tiene como coordinador general al Coronel Juan David Márquez Silva, en sustitución de Julio Ernesto Coto Ruiz.

“El caminar a lo largo de más de treinta años, no hubiera sido posible sin la conjunción de cuatro importantes aspectos: primero, la conciencia social y visionaria de un grupo de ciudadanos que decidió integrarse para dar forma a esta agrupación, en segundo lugar, la estructuración de una asociación con un perfil claro y efectivo, basado en la amistad, el respeto a la familia y la conciencia de los derechos y deberes de los ciudadanos”, manifestó el coordinador general.

Según su declaración de principios, este grupo con 36 años de fundación, busca una entidad más unida y progresista que sea capaz de mantener un diálogo con las autoridades en un país libre, que actúe hasta donde sea necesario y posible.

“Para mi madrugadores, como otros grupos de la sociedad, son los que nos deben estar alimentando a los gobernantes de la información que no se ve en los medios, como papel con un valor muy importante”, expresó el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, en el cambio de estafeta.

Algunos de los integrantes que conforman la mesa directiva 2011 son: Víctor Manuel Flores González, Vice coordinador, Héctor Santillán Muñoz, Relaciones Públicas y Martha Catalina Barbosa Zepeda, Secretaria.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano