Madre e hija asesinadas en su domicilio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Madre e hija asesinadas en su domicilio

TIJUANA, BC - jueves, 27 de enero de 2011 - AFN.
3336

La mañana del miércoles, una madre y su hija menor de edad, fueron encontradas sin vida, con lesiones de arma blanca, en el interior de su casa en la colonia Buena Vista.

Alrededor de las 8:00 horas, los cadáveres fueron hallados cubiertos por una sábana blanca en una habitación contigua a la vivienda marcada con el número 306 de la calle Bahía San Quintín.

A través de un comunicado oficial de la Procuraduría del Estado, se estableció que las identidades de las víctimas son Miriam Mauda López Barrios, de 49 años de edad y su hija Miriam Cruz López, de 17 años.

Ricardo Salas Bravo, director de Procesos de la Subprocuraduría, no precisó las lesiones de las mujeres, aunque se confirmó que presentan heridas en diversas partes del cuerpo producidas por un objeto metálico punzo cortante.

Autoridades municipales y ministeriales llegaron al domicilio, tras recibir un reporte del número de emergencias 066.

Un residente de la colonia, relató que la noche anterior no escuchó gritos ni discusiones en el domicilio.

Otro testigo expresó que en la mañana llegó a la vivienda uno de los hijos de la víctima, descubrió los cuerpos y comenzó a preguntar a los vecinos si vieron salir a alguna persona, pero no recibió respuesta.

Vecinos del lugar, lamentaron la muerte de la mujer, porque según dijeron era una persona que tenía buena relación con los habitantes de la zona y en ocasiones solicitaba dinero para invertirlo en mejoras de la calle.

Detallaron que la familia estaba compuesta por: cuatro hijos, tres varones, una mujer y los padres, y se mudaron a la vivienda hace 12 años; el esposo tiempo atrás emigró a Estados Unidos para trabajar.

De los varones uno de ellos es empleado, otro estudiante, uno más al parecer es adicto a alguna sustancia tóxica, y la jovencita que vivía con ella era estudiante.
 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano