Realizarán la primera "Feria SIMPINNA" a nivel estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Realizarán la primera "Feria SIMPINNA" a nivel estatal

ROSARITO BC - domingo, 21 de noviembre de 2021 - AFN.
495

ROSARITO BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN). - El martes 23 de noviembre se realizará a nivel estatal la primera “Feria SIMPINNA” (Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes), donde se aplicarán 200 vacunas contra la influenza exclusivamente a menores, entre otros servicios gratuitos, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.  

José Luis Alcalá Murillo, secretario de Gobierno Municipal, informó que en esta actividad van a participar diversas dependencias, con el propósito de acercar servicios y programas asistenciales a los menores que así lo requieran.

 Kassandra Gámez Parra, secretaria ejecutiva de SIMPINNA, resaltó que esta es la primera ocasión que se llevará a cabo este tipo de feria y actividades a nivel estatal, por lo que invitó a los menores, y sus papás, abuelos o tutores, a recibir estos beneficios. 

Agregó que este sistema es parte de la Secretaría de Gobierno, instalado en septiembre pasado, y que en la feria van a participar con módulos y servicios instancias como DIF Rosarito, Secretaría de Seguridad Ciudadana, IMJUVER, IMAC, IMMUJER, IMDER, Registro Civil, Bienestar Social y Salud Municipal, entre otras.

Puntualizó que se brindará consulta médica, revisión e higiene dental (en algunos casos con un costo), talleres DARE, promoción del deporte y programas como el cine en comunidades, corte de cabello y otros enfocados a la protección de las juventudes y prevención de la violencia y conductas de riesgo.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano