Donan a Rosarito tres camiones para traslado de deportistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Donan a Rosarito tres camiones para traslado de deportistas

ROSARITO BC - viernes, 12 de noviembre de 2021 - AFN.
362
ROSARITO BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN). - El Gobierno Municipal recibió la donación de tres camiones de pasajeros para el traslado de deportistas rosaritenses a competencias, por parte del Club Rotario de Rosarito, que preside Daniel Escobar Vargas. 
 
Correspondió a la alcaldesa Araceli Brown Figueredo presidir el acto protocolario de entrega, en el que estuvo acompañada por Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER).
 
“Esta donación, a la que se sumaron residentes de Montebello, California, Estados Unidos, beneficiará a todos los deportistas, ya que podrán ser transportados a sus competencias de alto nivel y llegar a los lugares más alejados del municipio, además de reconstruir el tejido social por medio del deporte”, expresó la munícipe.
 
Brown Figueredo manifestó que es responsabilidad de su gobierno cuidar de estas unidades y darles el mejor uso por parte del IMDER, ya que permitirán el traslado de todos los deportistas a competencias fuera de la ciudad, así como también transportar a niños de colonias alejadas con unidades dignas y seguras.
 
Por su parte, Escobar Vargas, dijo sentirse orgulloso de haber gestionado y trabajado junto a todo el equipo para hacer posible esta donación, y se comprometió a continuar trabajando para lograr un mejor Playas de Rosarito.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano