Convocan a participar en el desfile de la Revolución Mexicana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Convocan a participar en el desfile de la Revolución Mexicana

ROSARITO BC - viernes, 12 de noviembre de 2021 - AFN.
748

ROSARITO BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN). - El Ayuntamiento de Rosarito convocó a la ciudadanía para que participen en el Desfile Cívico del “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”, para lo cual deberán inscribirse a partir de hoy y hasta el viernes 19 de noviembre, informaron de parte de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN).

Podrá inscribirse personal de instituciones de gobierno, paramunicipales, asociaciones civiles, grupos paramilitares, deportistas, charros, vaqueros, caballería en general, unidades motorizadas, clubes de carros, motos, bicicletas y carros alegóricos.

Se invitó a los participantes para que porten vestimenta de "Adelitas" y "Revolucionarios", en recuerdo viviente de los héroes de la Revolución.

Se informó que habrá una junta previa este lunes 15 de noviembre a las 10:00 horas, en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal, ubicada en el segundo piso de la misma, y será de carácter obligatorio la asistencia de un representante de cada institución participante.

El tradicional desfile, se realizará el sábado 20 de noviembre de 2021, a las 12:00 horas sobre el bulevar Benito Juárez, carril Norte-Sur, a la altura del restaurante Ortega´s y culminará en la sede del IMAC Rosarito con una verbena popular.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, así como seguir los lineamientos emitidos por las autoridades de salud, para evitar contagios por Covid-19.

De acuerdo con la convocatoria las personas interesadas ya se pueden inscribir en las oficinas de DIVIEN, oficina 211 de la Casa Municipal, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Convocan a participar en el desfile de la Revolución Mexicana
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano