Imparten curso de Lengua de Señas para funcionarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Imparten curso de Lengua de Señas para funcionarios

ENSENADA BC - miércoles, 10 de noviembre de 2021 - AFN.
412

ENSENADA BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN). - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, inició el segundo nivel del Curso de Lengua de Señas para funcionarios, informó Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal.

Manifestó que este curso tiene el propósito de brindar un mejor servicio a todos los sectores de la población, mismo que tendrá una duración de tres meses con 35 sesiones, a cargo de los instructores Norma Abril Rodríguez Chacón y Abraham García Sánchez.

El curso –afirmó-, brinda al personal las herramientas necesarias para que esté en condiciones de dar puntual atención a la comunidad sorda, que durante muchos años se vio excluida por no contar con intérpretes en las oficinas municipales.

Por su parte, Cristian García Tarín, regidor presidente de la Comisión de la Familia, reconoció la labor de DIF Municipal para implementar acciones que promueven la inclusión social de personas con discapacidad, e instó a los funcionarios presentes a sacar el máximo provecho a los aprendizajes que obtengan en este segundo nivel del Curso de Lengua de Señas Mexicanas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano