Reconocen la labor de once agentes de la policía municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reconocen la labor de once agentes de la policía municipal

ENSENADA BC - martes, 26 de octubre de 2021 - AFN.
425

ENSENADA BC 26 OCTUBRE DE 2021 (AFN).- La labor de once elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue reconocida esta mañana, durante el pase de revista administrativo, por intervenciones sobresalientes, como la captura de personas con probables delitos de homicidio y portación de arma de fuego, entre otros.

El primer edil Armando Ayala Robles, encabezó la ceremonia realizada en la explanada del Gobierno del Estado, donde hizo entrega de placas y estímulos económicos con un valor de 110 mil pesos a los oficiales distinguidos.

*.- Más de 560 personas detenidas por diversos delitos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que, en el periodo del 16 al 22 de octubre, fueron realizados 3 mil 921 recorridos de vigilancia, 

Se destacó la detención de una persona en la colonia Piedras Negras, la cual portaba un arma de fuego por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República.

También, se detuvieron a tres personas, luego del reporte sobre individuos que emprendieron la fuga en un vehículo, relacionados con un doble homicidio y robo de auto con violencia, en la delegación de Maneadero, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano