Iniciaron trabajos de modernización en "el tramo de la muerte" de Maneadero
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Iniciaron trabajos de modernización en "el tramo de la muerte" de Maneadero

ENSENADA BC - jueves, 21 de octubre de 2021 - AFN.
531

ENSENADA BC A 21 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Dieron inicios los trabajos de modernización  de la carretera Ensenada - Maneadero, mejor conocida como el "tramo de la muerte".

El alcalde Armando Ayala ofreció este jueves un recorrido para dar a conocer detalles de esta obra "que ya era muy aclamada por los ensenadenses" dijo ante los medios.

La obra estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, esta zona pertenece al Ayuntamiento de Ensenada.

"Ahorita se está trabajando en los acotamientos y no se afecta la vialidad principal, cuando se vea afectado se hará un operativo" aclaró el alcalde. Se prevé que la primera etapa termine en el mes de diciembre y que a inicios del 2022 comience la segunda etapa 

La inversión total será de 450 millones de pesos, aunque aclaró Ayala Robles que en la primera fase se bajó un recurso de 150 millones para iniciar los trabajos.

Por su parte Jaime Figueroa Tentori, director de infraestructura de Ensenada explicó que se buscará modificar la semaforización en esta zona, agregó también que se moverán a todas las personas que estén dentro del polígono de construcción de la carretera.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano