Invitan a estudiantes a realizar prácticas profesionales en dependencias
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Invitan a estudiantes a realizar prácticas profesionales en dependencias

ENSENADA BC - viernes, 15 de octubre de 2021 - AFN.
936

ENSENADA BC 15 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - El Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), invitó a estudiantes de licenciatura a liberar horas de servicio social y/o realizar prácticas profesionales en las dependencias municipales.

Su titular, Ana Lucía Sala Galaviz, informó que tienen varios programas disponibles, para que los alumnos de nivel superior refuercen su aprendizaje y obtengan las herramientas necesarias para su desarrollo personal, académico y profesional.

Precisó que en este momento las dependencias municipales requieren principalmente del apoyo de estudiantes de licenciaturas en: administración, sociología, mercadotecnia, diseño gráfico, idiomas, psicología y comunicación.

En caso de que cursen otras carreras que no se mencionan en el listado, pidió que se pongan en contacto con ellos, ya que buscarán vincularlos a alguna área en la que se requiera de su colaboración, y les permita liberar servicio social o prácticas.

Para mayor información sobre los programas y los requisitos, la funcionaria puso a disposición de los interesados el teléfono (646) 172 34 68, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas; también el WhatsApp (646) 136 36 74; y la página: https://www.facebook.com/imjuvens.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano