Clausuraron una construcción y comercios por falta de permisos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Clausuraron una construcción y comercios por falta de permisos

Ensenada - miércoles, 22 de septiembre de 2021 - AFN.
989

ENSENADA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). – Héctor Villalobos Buelna, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, informó que suspendieron y clausuraron diversos comercios carentes de permisos, así como una construcción.

El funcionario manifestó que clausuraron una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Hacienda del Mar, por incumplimiento en el uso de suelo, al estar dentro de una zona destinada al disfrute de los habitantes de un condominio.

Refirió sobre una denuncia de movimiento de tierras en la colonia Carlos Pacheco, que, al parecer, corresponde al proyecto de construcción de una fábrica, donde tampoco han realizado los trámites para los permisos correspondientes.

Señaló que, en Cíbolas del Mar, por la caseta de San Miguel, personal de Administración Urbana suspendió una obra de casa habitación, por falta de licencia de construcción.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que evite el trato con los llamados “coyotes” y se dirijan, en su lugar, con los gestores autorizados y personal que cuente con el verdadero conocimiento técnico.

Clausuraron una construcción y comercios por falta de permisos
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano