Firman convenio para impulsar la práctica deportiva y los valores
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Firman convenio para impulsar la práctica deportiva y los valores

Mexicali - miércoles, 22 de septiembre de 2021 - AFN.
916

MEXICALI BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y reforzar los valores éticos y cívicos de los estudiantes de los planteles de Mexicali, su Valle y San Felipe, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC) y el Patronato Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE).

Víctor González Verduzco, director general de CoBachBC, informó que lo anterior se suma a las diversas acciones puestas en marcha por la institución para formar mejores ciudadanos, sanos profesionistas, con valores firma, empáticos y sensibles al prójimo y proactivos ante los problemas que se viven en la ciudad. 

El Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE D.S.P.M.), precisó, es un Programa de Prevención del delito auspiciado por la D.S.P.M. y creado en unión con la Sociedad Civil, dentro de un Patronato, el cual inició en 2005 dirigido a escuelas secundarias y preparatorias, para prevenir el delito, promover el deporte y los valores entre los jóvenes mexicalenses.   

Firmaron el convenio por parte de CoBach, Víctor González Verduzco, por ESJUDE, Marco Daniel Jiménez Trejo; testigos Miguel Ángel Barraza Chiquete, jefe del Departamento de Vinculación Institucional de Cobach, y Salvador Gutiérrez, presidente del Patronato.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano