Reconocen el desempeño de personal de Prevención del Delito
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Reconocen el desempeño de personal de Prevención del Delito

ENSENADA BC - martes, 21 de septiembre de 2021 - AFN.
791

ENSENADA BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). - El alcalde Armando Ayala Robles, destacó el desempeño del personal de la Subdirección de Prevención al Delito, que, además de incrementar la asistencia al Escuadrón Policial Infantil, generaron conciencia mediante la realización de simulacros de accidentes viales.

El primer edil durante el Programa “Presidente en Línea”, felicitó a la niñez y juventud que se ha sumado al escuadrón y expuso que hay actividades que serán importantes para su desarrollo, al tiempo que habló sobre la importancia de que se promueva entre la ciudadanía la prevención de accidentes y hacer conciencia de no tomar si se va a manejar. 

Agregó que se refuerzan estas acciones con alcoholímetros durante los fines de semana; también que los programas han llegado a las 14 delegaciones del municipio.

Por su parte, María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, subrayó la coordinación interinstitucional parar lograr estas acciones, como la realizada con CAPUFE y COEPRA, para llevar a cabo un simulacro de accidente de un motociclista.

Puntualizó que ya cuentan con más de 350 niños, niñas y jóvenes en el Escuadrón Policial, quienes participan en las cuatro bases que hay en el municipio.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano