Brigadas de limpieza trabajaron durante y después de los festejos Patrios
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Brigadas de limpieza trabajaron durante y después de los festejos Patrios

Rosarito - lunes, 20 de septiembre de 2021 - AFN.
696

ROSARITO BC 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). - Personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) continúa realizando jornadas para dar mantenimiento y limpieza en zonas e instalaciones de uso comunitario, luego de las recientes celebraciones del mes patrio.

Informaron de la dependencia, que en el transcurso de la semana se programaron acciones de limpia, recolección, rehabilitación y mantenimiento en áreas verdes, además de la mejora de vialidades como fue en Cumbres de Rosarito, donde destacaron la limpieza por actividades propias de las tradicionales fiestas de septiembre.

Brigadas de la SDSU trabajaron los días 15 y 16 de septiembre con las instalaciones eléctricas y templetes, limpiaron la explanada de la Casa Municipal, parques y vialidades donde hubo concentración de personas que disfrutaron las "Fiestas Patrias 2021; además recolectaron la basura en Zona Centro y delegación Primo Tapia. 

De igual manera, dieron a conocer que continúan atendiéndose los protocolos emitidos por sector salud, para prevenir contagios en el marco de la pandemia por COVID-19, en beneficio de las familias rosaritenses.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano