Destacan la participación del Escuadrón Policial Infantil Juvenil
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Destacan la participación del Escuadrón Policial Infantil Juvenil

Ensenada - jueves, 9 de septiembre de 2021 - AFN.
456

ENSENADA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). - El alcalde Armando Ayala Robles resaltó la participación y compromiso de los 350 elementos que actualmente forman parte del Escuadrón Policial Infantil Juvenil (EPIJ), niñas, niños y jóvenes de distintas delegaciones y colonias, durante la transmisión de “Presidente en Línea”.

Acompañándole estuvo la oficial María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, así como un niño y dos niñas destacadas que pertenecen a dicho grupo.

El alcalde afirmó que los programas de prevención son muy importantes desde la formación de los valores, y su integración desde temprana edad en la sociedad y el gobierno, e invitó a más jóvenes a formar parte de esta patrulla, con el propósito de reconstruir el tejido social de las colonias, para que haya oportunidades para todos.

Agregó que, con la cooperación de niños y jóvenes, se podrán rescatar espacios públicos y unidades deportivas, promocionar programas culturales y de prevención. También para que, en caso de emergencia, sepan a qué autoridad llamar y acudir.

Por su parte, María Elena Monreal, refirió que estos grupos se encuentran en la Unidad Deportiva Francisco Villa; la Ruta del Vino (con participantes de San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco); Maneadero; y está por reactivarse en la comunidad de San Vicente Ferrer.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano