Benefician a alumnos de Ensenada con la entrega de tabletas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Benefician a alumnos de Ensenada con la entrega de tabletas

Ensenada - jueves, 9 de septiembre de 2021 - AFN.
556

ENSENADA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El alcalde Armando Ayala Robles presidió la entrega de las primeras 100 tabletas digitales de 400, que beneficiarán a los alumnos de Ensenada, en sus clases a distancia debido a la pandemia por Covid-19, dicho material se gestionó con recursos del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN).

El primer edil, informó que fueron muchas las peticiones recibidas en las colonias sobre la necesidad de esta herramienta de estudio, por lo que elaboraron una convocatoria para realizar la entrega en mención y solicitar al comité técnico del Fiden la ampliación del recurso para beneficio de más niños y niñas.

Norma Elvia Martínez Santos, presidenta del FIDEN, recordó que la intención del fideicomiso es de aportar a proyectos de infraestructura social, académicos o programas sociales.

Precisó que ante la pandemia por el COVID-19, y las correspondientes dificultades del estudiantado, el presidente municipal impulso el programa “Una Tablet por tu Educación”, para apoyar los alumnos con una herramienta para trabajar en casa, puntualizó que dicho programa cuenta con una inversión superior al millón de pesos.

La entrega de tabletas se desarrolló en la Sala Galaxia de Caracol Museo de Ciencias, donde el primer edil estuvo acompañado de Norma Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete del XXIII Ayuntamiento y Álvaro Muñoz Estrada, director de Almacenamiento de Energía Costa Azul.

Benefician a alumnos de Ensenada con la entrega de tabletas
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano