Entregan por aportaciones casi 500 mil pesos a la Cruz Roja de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Entregan por aportaciones casi 500 mil pesos a la Cruz Roja de Ensenada

Ensenada - miércoles, 8 de septiembre de 2021 - AFN.
513

ENSENADA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El presidente Armando Ayala Robles entregó a la Cruz Roja Mexicana de Ensenada un donativo de 456 mil 970 pesos, captado en las aportaciones voluntarias en Recaudación de Rentas, realizadas por la ciudadanía.

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, José Rubén Best Velasco, el alcalde acudió a la Unidad Valle Dorado de Cruz Roja Mexicana, donde hizo entrega de estos recursos al ingeniero Rubén Rosiñol Monges, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana Baja California y presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana,

El primer edil, indicó que, tras el proceso de municipalización de San Quintín, disminuyó la cantidad de cuentas cargo del gobierno municipal.

“De 235 mil, quedaron más de 160 mil cuentas. Este recurso corresponde a 45 mil personas que se acercaron a las cajas de recaudación y, en forma voluntaria, realizaron esta aportación a la Cruz Roja”, mencionó, además de que harán otras entregas en forma periódica.
 
Por su parte, Best Velasco agradeció a los ciudadanos que contribuyeron con la Oficina de Recaudación de Rentas, mediante el pago de impuestos y contribuciones.

Rubén Rosiñol Monges explicó que “cada ciudadano que acude a pagar el impuesto predial, tiene la oportunidad de brindar un donativo de 10 pesos para apoyar a este organismo, lo cual les sirve de mucho para operar, destacando que durante los últimos años han recaudado un promedio de casi el millón de pesos por este concepto y eso ayuda que la Cruz Roja funcione un mes.

Puntualizó que los servicios de ambulancia tienen un elevado costo, debido a las distintas actividades que brindan a la comunidad.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano