Ofreció SDIF emotivo convivio a personas mayores
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Ofreció SDIF emotivo convivio a personas mayores

Tijuana - miércoles, 1 de septiembre de 2021 - AFN.
839

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), recibió en sus instalaciones a integrantes de 27 clubes de La Alegría y sus coordinadoras, para ofrecerles un convivio con motivo del “Día Nacional de las Personas Mayores, informó Magdalena Bautista Ramírez, directora de la dependencia.

El festejo se desarrolló con una caravana de automóviles, donde los festejados recibieron las muestras de cariño y apoyo que el personal del SDIF les tenía preparados, atendiendo los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar contagios por Covid-19.

Bautista Ramírez, destacó que han afrontado momentos difíciles, pero están conscientes de la necesidad de cubrir y respetar el derecho al sano esparcimiento de este sector de la población, que tiene en esta actividad bienestar físico y emocional”.

Entre otras personas, acompañando a la directora del SDIF, estuvo Priscila Bustamante Hernández, encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, quien hizo llegar el mensaje de la presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Ofreció SDIF emotivo convivio a personas mayores
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano