Siguen apoyando con pipas de agua o tambos a la población ensenadense
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Siguen apoyando con pipas de agua o tambos a la población ensenadense

ENSENADA BC - miércoles, 25 de agosto de 2021 - AFN.
744

ENSENADA BC 25 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- La Dirección de Bienestar Social continúa promoviendo el programa “Agua para Todos”, para atender la problemática que enfrentan colonias de la zona urbana y conurbada en torno al abasto de agua.

Eduardo Vega Zamora, titular de la dependencia, informó que con apoyo de pipas llevan el vital líquido a la puerta de los hogares de las colonias que solicitan el apoyo. 

Precisó que, en las jornadas, a las familias que no cuentan con algún medio de almacenaje se les proporciona gratis un tambo tipo tibor con capacidad de 200 litros. Apuntó que ayer martes dotarían de agua a residentes de Villas del Real VII y en próximos días harían recorridos por la Parcela 56, Villas del Campo, Las Lomitas II, Loma Linda y Arcoíris.

Hizo notar que a la par de este programa, derivado de los donativos que realizan empresarios agrícolas de Maneadero, diariamente están entregando paquetes con verduras diversas en colonias que registran mayor necesidad.

Eduardo Vega recordó que, para mayor información sobre los programas sociales, la población que requiera del apoyo del programa “Agua para Todos”, puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 44 y 45, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada/.
 
Las entregas programadas son: 26 de agosto Parcela 56; 31 de agosto, Villas del Campo; 2 de septiembre Las Lomitas II; 7 de septiembre, Loma Linda; 9 de septiembre, Arcoíris.

Apoyo alimentario-paquetes de verduras: 25 de agosto Territorio Sur; Ruiz Cortines y Chapultepec.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano