Concluyen cerca de 800 niños el programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Concluyen cerca de 800 niños el programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Ensenada - viernes, 13 de agosto de 2021 - AFN.
747

ENSENADA BC 13 DE AGOSTO DE 2021 (AFN). - Con la participación de casi 800 niños y niñas del municipio de Ensenada, concluyó el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en presencia de Lucía Garayzar Rodríguez, titular del Instituto Municipal de la Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE).

Destacó la directora que mediante este programa, los asistentes obtuvieron conocimientos y desarrollaron importantes habilidades de manera creativa y divertida, que les permitirá reforzar las materias en los programas de estudios escolares y obtener nuevos aprendizajes. 

Las actividades estuvieron organizadas en 17 instituciones que forman parte de la Red de Bibliotecas, coordinada por Ever Eduardo Bustillos Flores, quien explicó, que, a diferencia de otros años, el programa se ajustó a diferentes horarios en las bibliotecas donde hubo mayor demanda, para integrar grupos pequeños y cumplir con las medidas de sanidad establecidos por autoridades de salud.

El programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, ofreció teatro guiñol, danza, canto, manualidades, dibujo, pintura, escultura, elaboración de sus propios libros, entre otros. Los asistentes recibieron constancias de participación.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano