Entregan "librero colgante" en el poblado de San Quintin
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Entregan "librero colgante" en el poblado de San Quintin

Ensenada BC - martes, 23 de febrero de 2021 - AFN.
217

ENSENADA BC 23 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El Departamento de Educación municipal entregó un librero colgante para brindar opciones de lectura a niños residentes de la colonia San Francisco, del poblado de San Quintín, informó Raquel Esther Manríquez Peña, titular de la dependencia.

Refirió que el domingo fue entregado el material a Rodolfo Gálvez, quien se encargará del equipo y los préstamos correspondientes, para los menores que deseen beneficiarse con este proyecto.

Indicó la directora, que debido a la pandemia por covid-19, el alumnado lleva sus clases en línea, para evitar posibles cadenas de contagio en los salones; por ello la importancia de esta iniciativa que acercaron a la zona sur. 

Acerca de la entrega del librero, señaló que contará con 15 diferentes tipos de ediciones, principalmente cuentos, para que los interesados puedan llevárselos a sus casas. 

Recordó que el fomento a la lectura es un programa con una serie de actuaciones cuyo propósito busca favorecer el interés por la lectura, pudiendo enfocarlo a distintas áreas y temas; en el caso de los libreros colgantes su objetivo, dijo, será atraer a niños y jóvenes. 

Manríquez Peña, puntualizó que recientemente realizaron una entrega similar de un librero colgante que estará instalado en la colonia El Roble, y continuarán con este programa en el puerto.

Para este y otros programas puso a disposición de la ciudadanía el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/EducacionGobiernoMunicipalEns.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano