Anuncian jornadas de afiliación al Seguro Popular
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Anuncian jornadas de afiliación al Seguro Popular

TIJUANA, BC - sábado, 12 de febrero de 2011 - AFN.
3077

 

Con el fin de promover la afiliación al Seguro Popular entre la ciudadanía que carece de seguridad social médica, en los últimos días se ha intensificado la presencia de los promotores en las colonias de los municipios de Tijuana y Mexicali.
 
Mirna Rincón Vargas, directora del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), dio a conocer que del lunes 14 al sábado 19 de febrero, en ambas ciudades se llevarán a cabo 101 Jornadas de Afiliación y Reafiliación de las cuales, 62 corresponden a Tijuana y 39 a Mexicali.
 
Agregó que en el caso de Ensenada, Rosarito y Tecate, se efectuarán 20 jornadas, principalmente de reafiliación, toda vez que los citados municipios ya cuentan con cobertura universal en salud. 
 
La funcionaria exhortó a la población que aún no cuenta con Seguro Popular, a que lo tramite directamente en las colonias o buen, pueden acudir a los 21 Módulos de Afiliación y Orientación que operan en las zonas de mayor afluencia en los cinco municipios de la entidad, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
 
Algunas de las colonias que serán visitadas en Tijuana son Villa del Real, Florido, Maclovio Rojas, Valle Bonito, Mariano Matamoros, Buenos Aires Sur, Salvatierra, Lomas de la Presa, Divina Providencia, Flores Magón, Altamira. Y de Mexicali: Villas del Rey, Casa Magna, Ejido Xochimilco, Pedro Moreno y Voluntad, entre otras.
 
Las personas interesadas en afiliarse al Seguro Popular sólo deberán presentar copia de acta de nacimiento o CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano