Se unen Mil 60 parejas en matrimonio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Se unen Mil 60 parejas en matrimonio

TIJUANA, BC - sábado, 12 de febrero de 2011 - AFN.
3048

*.- En una boda colectiva encabezada por el alcalde 

En las proximidades del festejo de “San Valentín”, el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo unió en matrimonio a 1,060 parejas que formalizaron su unión, en una boda colectiva que se escenificó a las orillas del lago en el Parque Morelos. 

Con la presencia de la Oficial 01 del Registro Civil, Angélica Carolina Murrieta Cano; el Secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones; la Síndico Procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente y la presidenta del DIF, Carolina Bustamante de García, el presidente municipal tuvo palabras de afecto hacia los recién casados. 

Les dijo que “El matrimonio surge de una decisión libre, basada en una necesidad mutua, con el firme propósito de consolidar una relación de respeto, amor y confianza”. 

Remarcó asimismo el significado que tiene el matrimonio para el gobierno municipal que él encabeza, ya que dijo que fortalece el concepto de la familia y los valores de la sociedad. 

“La unión de ustedes aquí, debe ser el motor y la clave para recobrar los valores de esta ciudad de gran dinamismo y crecimiento constante”, puntualizó. 

Las parejas de adultos mayores y otros de mayor juventud, aprovecharon la campaña gratuita que emprendió el gobierno municipal para impulsar a que un mayor número de personas regularizara su situación familiar y por lo tanto, aprovecharon los trámites ante la Oficialía del Registro Civil. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano