Inicia la fiesta del Comic Con en San Diego
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN NOTICIAS
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia la fiesta del Comic Con en San Diego

SAN DIEGO, CA - jueves, 18 de julio de 2019 - AFN.
1445

SAN DIEGO, CA. 18 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Una serie de actividades previas al Comic-Con, el evento más importante en el rubro de cultura Pop, han tenido lugar estos últimos días en el Centro de Convenciones de San Diego, con alrededor de 300 mil asistentes, en ésta que viene a ser la 50va, edición, donde se pudieron apreciar importantes personajes del comic y del ánime, que han sido llevados a la pantalla grande.

Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), se hizo presente para capturar la esencia de este magno evento, el 4to más importante a nivel mundial, donde el primer lugar lo tiene uno similar que se realiza en Japón. Comic Con, de acuerdo a información proporcionada comenzó hace 50 años en el Hotel Cortez, con una asistencia de tan solo 300 personas.  

Emilio Pelayo, quien tiene 15 años asistiendo a estas convenciones, disfruta la tradición de asistir año con año, la atmósfera festiva que se respira, el ver a la gente, mirar comics, así como la magia del “cosplay” (las personas que se disfrazan de su personaje favorito).

Otro joven, también con 15 años de asistir a este evento, relató que andaba buscando comprar una “cachucha” y que lo que más le gusta de estos eventos es el Cosplay; él ya tomó parte y se disfrazó de Harry Potter, obteniendo un resultado inmejorable, pues las personas “lo tocaban y pedían autógrafo”, el trabajo de la elaboración del disfraz, le llevó tres meses, pero bien valió la pena, afirmó.

Para asistir a estos eventos, indicaron a AFN, es recomendable estar en buena condición física pues para andar de un stand a otro habrá que caminar alrededor de 20 mil pasos, también es importante traer una mochila con agua y un calzado cómodo.

Para adquirir los boletos los interesados tienen que registrarse con tiempo a la página oficial del evento y realizar una “fila virtual de un poco más de una hora”, los boletos los tienen a la venta el fin de año con un costo de entre 30 y 55 dólares.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano