Anuncia IMAC vacaciones culturales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Anuncia IMAC vacaciones culturales

TIJUANA BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
1249

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Con el inicio de las vacaciones escolares, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevará a cabo como todos los años en sus más de 20 bibliotecas ubicadas en Tijuana, un programa enfocado al fomento de la lectura, informó Claudia Arellano Jurado, coordinadora de bibliotecas del IMAC.

Indicó que el taller está dirigido a los niños y niñas a partir de los seis años, y es una actividad divertida pues está hecho a través de actividades lúdicas, recreativas y diferentes disciplinas con el propósito que acerquen a la lectura a los menores y empiece ese gusto por los libros e historia.

Van a ser cuatro semanas enriquecedoras, sin costo para los participantes, donde se les narrarán cuentos, e impartirán actividades manuales, de tinte artístico, artes plásticas o alguna puesta en escena con la intensión de jugar con la lectura, jugar con la historia o hacerlo entre nosotros, apuntó la coordinadora de IMAC.

El curso se desarrollará del 01 al 26 de julio, con duración de 3 o 4 horas dependiendo la biblioteca del lugar y el cupo es limitado, puntualizó la entrevistada.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano