Participan jóvenes en taller de teatro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Participan jóvenes en taller de teatro

TIJUANA, BC - martes, 11 de junio de 2019 - AFN.
581

TIJUANA, BC 11 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Más de 200 adolescentes han participado en el taller “Tras la Máscara”, impartida por DIF Tijuana desde el 2017, actividad que tiene como propósito que mediante las artes escénicas los menores vinculen sus emociones y sentimientos para superar procesos depresivos y resolver conflictos.

Delia Ávila Suárez, directora de DIF Tijuana, indicó que en enero de 2018 se integró este nuevo taller enfocado a adolescentes de 13 a 17 años de edad, por medio de la Coordinación de Atención a la Familia para atender específicamente este sector con una actividad grupal.

Mencionó que el pasado viernes 37 adolescentes finalizaron este taller, el cual tuvo una duración de cuatro meses; el teatro, afirmó se utiliza como medio de expresión, y está comprobado que ayuda a mejorar la autoestima, timidez y fortalece las habilidades sociales.

Ávila Suárez, puntualizó que en esta administración se implementaron nuevos temas y talleres con estrategias innovadoras y focalizadas para atender a cada sector acorde a sus necesidades, fortalecer su desarrollo personal, integración familiar y prevenir la violencia.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano