Monólogo ERA será traído a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Monólogo ERA será traído a Tijuana

Tijuana BC - martes, 4 de junio de 2019 - AFN.
1916

TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- ¿Por qué nos gusta amar hasta que duele? Es la incógnita que quizá la mayoría de las personas nos hemos llegado a hacer en alguna etapa de nuestra vida, y es la misma duda que la actriz tijuanense Heidi García trata de plasmar y resolver en el monólogo ERA que será presentado en el teatro Valentina, el 8 de junio próximo.

Con 30 años de edad, Heidi se encuentra actualmente viviendo en la Ciudad de México, triunfando en lo que es su pasión, la actuación; sin embargo regresa a la ciudad fronteriza que la vio crecer para presentar una pasión amorosa en la que se interpreta el deseo que involucra a tres personas.

ERA: Erase una vez que fue, es un monólogo que trae consigo lo que García considera, es la vida cotidiana de una mujer que se llega a encontrar con el amor, la nostalgia, el deseo y la añoranza, mismos que se desenvuelven en la trama que tiene una duración de 40 minutos.

Heidi García tiene una carrera larga en la actuación con participaciones en películas, series y obras de teatro de renombre como “Las Elegidas”, “Fear The Walking Dead”, “Su nombre era Dolores”, “Nada Personal”, “Miele”, “Ruta Madre”; entre otros.

El monólogo ERA será presentado en el Teatro Valentina del Pasaje Rodríguez, en el Centro de Tijuana, y será la función número 40 de la actriz; se llevará a cabo el 8 de junio a las 20:00 horas; el costo de boleto es de 100 pesos y con una preventa de 80 pesos, de venta en La Lola Café.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano