Monólogo ERA será traído a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Monólogo ERA será traído a Tijuana

Tijuana BC - martes, 4 de junio de 2019 - AFN.
397

TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- ¿Por qué nos gusta amar hasta que duele? Es la incógnita que quizá la mayoría de las personas nos hemos llegado a hacer en alguna etapa de nuestra vida, y es la misma duda que la actriz tijuanense Heidi García trata de plasmar y resolver en el monólogo ERA que será presentado en el teatro Valentina, el 8 de junio próximo.

Con 30 años de edad, Heidi se encuentra actualmente viviendo en la Ciudad de México, triunfando en lo que es su pasión, la actuación; sin embargo regresa a la ciudad fronteriza que la vio crecer para presentar una pasión amorosa en la que se interpreta el deseo que involucra a tres personas.

ERA: Erase una vez que fue, es un monólogo que trae consigo lo que García considera, es la vida cotidiana de una mujer que se llega a encontrar con el amor, la nostalgia, el deseo y la añoranza, mismos que se desenvuelven en la trama que tiene una duración de 40 minutos.

Heidi García tiene una carrera larga en la actuación con participaciones en películas, series y obras de teatro de renombre como “Las Elegidas”, “Fear The Walking Dead”, “Su nombre era Dolores”, “Nada Personal”, “Miele”, “Ruta Madre”; entre otros.

El monólogo ERA será presentado en el Teatro Valentina del Pasaje Rodríguez, en el Centro de Tijuana, y será la función número 40 de la actriz; se llevará a cabo el 8 de junio a las 20:00 horas; el costo de boleto es de 100 pesos y con una preventa de 80 pesos, de venta en La Lola Café.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano