Vuelven monstruos a Universal Pictures
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Vuelven monstruos a Universal Pictures

UNIVERSAL CITY, CA. - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
427

UNIVERSAL CITY, CA., ORLANDO FLA, (AFN).- Los Monstruos Legendarios de Universal Pictures regresarán a sembrar el Caos en Universal Studios Hollywood y harán un Estreno Aterrador en Universal Orlando Resort, al venir a la vida en los nuevos y terroríficos laberintos de Halloween Horror Nights, inspirados por los monstruos originales de las películas de Universal y el estudio de cine que inventó los filmes de terror.

"Halloween Horror Nights" se estrenará el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood.
Las experiencias terroríficas en ambas costas despertarán a algunos de los monstruos más espeluznantes y legendarios en la historia del terror y los traerá cara a cara con los visitantes en el mejor evento de Halloween de la nación.

Después de la exitosa experiencia de "Universal Monsters" el año pasado, Universal Studios Hollywood presentará "Frankenstein Meets The Wolf Man", historia de “Universal Monsters”, basada parcialmente en la película de terror de 1943 de Universal, del mismo nombre; esta nueva historia del siglo 21 llevará a los visitantes a un viaje aterrador que atestigua una confrontación mortal entre estos dos íconos del terror y la batalla épica que se enciende entre ellos.

Los visitantes seguirán los pasos del monstruo Frankenstein, quien es atraído por música peculiar hacia un campamento gitano cercano, en búsqueda de un santuario para escapar de una multitud de aldeanos enfurecidos decididos a destruirlo.
Dentro del campamento gitano Frankenstein se encontrará con el Hombre Lobo y allí comenzará la locura a medida que los visitantes serán llevados a lo largo de un camino de destrucción a través de pantanos turbios, a un cementerio espeluznante y en las ruinas ardientes del castillo Frankenstein y su sótano helado debajo.

En Universal Orlando Resort, los visitantes serán perseguidos por cada monstruo espeluznante de la antología, incluyendo a Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, en la totalmente nueva experiencia, "Universal Monsters". Cada ambiente siniestro sangrará de uno a otro mientras los visitantes caminan a través de los reinos oscuros de las terroríficas criaturas.

"Halloween Horror Nights" de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, personas de todo el mundo han visitado "Halloween Horror Nights" para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano