Presentan programa del "Food Truck Fest 2018"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Presentan programa del "Food Truck Fest 2018"

TIJUANA BC - martes, 5 de junio de 2018 - AFN.
2569

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DEL 2018 (AFN).- “Food Truck Fest 2018” tendrá lugar en el estacionamiento del Hipódromo Caliente el próximo 10 de junio de 1: 00 p.m a 8 pm. 

La cuarta edición de este festival  tiene como objetivo resaltar la variedad gastronómica que los food trucks más reconocidos de la ciudad le ofrecen diariamente a los tijuanenses, de manera conjunta, en el corazón de la ciudad y en un ambiente festivo, con buena comida, buena música y diversión para chicos y grandes, informó en conferencia de prensa  Deyanira Moreno, coordinadora del evento.

Los Food Truck han impactado desde hace varios años la gastronomía tijuanense, por ello desde 2015, estudiantes del sexto semestre de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC son los encargados de organizar este evento que se espera que este año supere a los 6000 asistentes de la edición anterior. 

En esta ocasión se cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados,  (CANIRAC) como parte de la organización del evento.

Hasta el momento, han confirmado su presencia los siguientes food trucks: Army Food Truck, Truck 91, Bulldog hotdogs, Fast Gourmet, Black Room, Burger Shop, El Foodtruck, Tj Grillers, La Misteriosa, El Marlino, Baja BBQ Pit, El Pollo buchon, Quecatepec, El Grill, Chocksteak, M &M Craft Burgers Tj, Kekén. 

Bastet Cat Café y Oly's Baker estarán en el área de postres.

Los comensales del festival podrán disfrutar del programa artístico que estará integrado por: Entre Desiertos, WayHome, See saturn, Anibal Flores y Kson-4 y un show de comedia con Víctor Tuxpan. 

La entrada es gratuita, el estacionamiento es amplio y además del área de comedor  se contará con un área de entretenimiento. 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano