Inicia festival "Tijuana Jazz & Blues"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia festival "Tijuana Jazz & Blues"

TIJUANA BC - sábado, 26 de mayo de 2018 - AFN.
951
TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El evento denominado "Tijuana Jazz & Blues Festival" comenzó este sábado, atrayendo a una gran cantidad de visitantes, que desde la 13:00 horas se congregaron en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut) para deleitarse con este género musical presentado por exponentes de talla internacional. 
 
Los asistentes no sólo disfrutan del ambiente musical, también pueden probar algunos platillos que diferentes restaurantes de la ciudad estarán ofreciendo a los tijuanenses y foráneos. 
 
El programa del evento comenzó en el escenario alterno, que fue abierto por "Ensamble Tim" a la 1:00 de la tarde, seguido de "Diablito Villegas" a las 4:00, para finalizar con "Tijuana Record Show" a las 6:00 de la tarde.
 
Mientras que en el foro principal, Tijuana Music School se encargó de empezar el espectáculo, que fue secundado por la banda Peninsular Jazz de Ensenada. Como tercer grupo subió al escenario Neto Lizárraga Jr. Jazz Quartet de Tijuana, que antecedió a Adjazzentes de Colombia. El conjunto tijuanense Pequeño Asteroide fue programado a las 8:00 de la noche y Slares, a las 9:30.
 
Para el domingo continuarán el festival, de nueva cuenta arrancando a la 1:00 de la tarde Ensamble Tim en el escenario alterno. En el mismo espacio ejecutarán su música Raquel Plateros a las 4:00 de la tarde, Hola Soy Lola a las 5:30, y Tijuana Record Show a las 7:00 de la noche.
 
Engalanando el escenario principal se presentarán La Covacha Big Band, de Ensenada, a las 3:00 de la tarde; Cienfuegos, de Guadalajara, a las 4:10; Adjazzentes, de Colombia, a las 5:20; Lenny “Fuzzy” Rankins, de Estados Unidos, a las 6:30 de la tarde; en tanto que  A Love Electric + Medeski, un proyecto binacional de México y Estados Unidos, cerrará el evento a las 8:30 de la noche. 
 
Cabe señalar que este festival se realiza en el marco de la trigésimo sexta edición de la Feria del Libro Tijuana, que dio inicio ayer y que ya atrajo la atención de decenas de personas, quienes podrán aprovechar los descuentos que estarán ofertando las 39 librerías y editoriales invitadas.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano