Guadalupe Paz ofrecerá Concierto Barroco
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Guadalupe Paz ofrecerá Concierto Barroco

TIJUANA BC - jueves, 28 de septiembre de 2017 - AFN.
1212

TIJUANA BC. 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 (AFN).- Dentro del marco de las IX Jornadas Vizcaínas, la mezzosoprano tijuanense Guadalupe Paz ofrecerá el concierto Encanto Barroco en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, el próximo sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.

Paz, la más internacional de las nuevas figuras de la ópera tijuanense ofrecerá un espectáculo que expondrá el poder de su voz en compañía de un gran ensamble de músicos y bailarines.

Obras de la época Barroca de Monteverdi, Broschi, Vivaldi y Handel interpretará  Paz, quien es graduada del Conservatorio Arrigo Pedrollo en Vicenza, Italia. 

La Revista Pro Opera la define por  “ la profundidad de su voz, excelentes agudos, bella coloratura, conocimiento del estilo rossiniano y dinamismo interpretativo”.

Guadalupe Paz debutó en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas, en una gala con el tenor mexicano Javier Camarena y ha representado los papeles de Rosina en El barbero de Sevilla con la Orquesta Bicentenario Teatro del Bellas Artes y la Orquesta Nacional de Opera Company; Angelina en La Cenerentola con la Orquesta Nacional de Ópera de Bellas Artes.

Ha dado vida también a Isolier en El Conde Ory con la Orquesta Filarmónica de Jalisco; Hänsel und Gretel de Hänsel con Bellas Artes Orquesta Nacional de Opera Company, Suzuky en Madama Butterfly, Olga en Eugene Onegin, así como el papel de Magdalena en Il Viaggio a Reims en el Rossini Opera Festival, entre otros personajes de grandes óperas.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano