Apoyarán con el concierto Unidos en la Frontera
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Apoyarán con el concierto Unidos en la Frontera

TIJUANA BC - jueves, 28 de septiembre de 2017 - AFN.
638

TIJUANA BC. 28 DE SEPTIEMBRE 2017 (AFN).- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) anunció el concierto “Unidos en la Frontera” a realizarse el próximo 30 de septiembre en el Pasaje Revolución, con el objetivo de obtener donativos, tanto en efectivo como en especie, para hacerlos llegar a diversos albergues del país.

Samantha Luna, organizadora del evento, informó sobre la participación de Varela y los 420´s, Tijuana No, La Ballena de Jonás, Somos Uno, Hell Dandys, Calavera, Mercado Negro, Sun of These Days, Canis y Los Guapos, Intrepid Mutants, La Beat Cantina, Mel Beat y Adriana Primavera.

En el evento también se realizará la clausura del XII Festival Internacional de Poesía Caracol, en el que participarán escritores de diversas partes del país, así como poetas extranjeros que se unirán a esta causa.

Los donativos sugeridos son: alimentos y artículos para bebé, comida enlatada, barras de cereal; botiquín de primeros auxilios, cubrebocas, gasas, vendas, alcohol, desinflamatorios, analgésicos, antidiarreicos, antibióticos, sueros, productos de aseo personal, cloro y antibacteriales, así como
toallas femeninas.

El concierto dará inicio a partir de las 4 de la tarde en el Pasaje Revolución, entre calles 3ra y 4ta, el próximo sábado 30 de septiembre.

Luna precisó que de esta forma la sociedad civil y artística se une a la causa de apoyar a los diferentes albergues de las comunidades más lastimadas de Morelos, Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y Puebla.


Finalmente, Francisco Villegas Peralta, presidente de COTUCO reconoció la gran participación que han tenido las distintas organizaciones para apoyar a los damnificados del sismo y refrendó su apoyo al evento.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano