La ópera de Tijuana presentó concierto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

La ópera de Tijuana presentó concierto

Tijuana BC - martes, 22 de agosto de 2017 - AFN.
1095

TIJUANA BC 22 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- La  Ópera de Tijuana se presentó en concierto en la Plaza Santa Cecilia de la avenida Revolución, el pasado viernes, cautivando a turistas locales y extranjeros; el evento forma parte  del programa gratuito de intervenciones artísticas en plazas públicas que impulsa el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), informó la titular Haydé Zavala Leyva. 

Se trata, dijo, del primer concierto de Ópera de Tijuana en dicho espacio y la segunda colaboración que realiza el IMAC bajo este esquema que contempla llevar a cabo más presentaciones el resto del año, algunas de ellas en algunos espacios de la Red de Bibliotecas del municipio.

Bajo el título Volare, el repertorio del pasado concierto incluyó éxitos como Quien será, La última noche, Quizás o Perfume de gardenia, con una duración aproximada de 40 minutos.

Se dejaron escuchar las melodiosas voces de la soprano Norma Navarrete y la mezzosoprano Ana Laura Rojas, acompañadas al piano por Iván Mares, a quienes los asistentes corearon y aplaudieron las melodías.

Zavala Leyva, invitó a los ciudadanos a estar pendientes de las actividades que el XXII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la paramunicipal.

La ópera de Tijuana presentó concierto

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano